Para:


Dormitorios:

Nº personas:

Precio:

-

Tipo de propiedad

Regiones

Comunas

Marzo a diciembre de Departamento

, Región de Valparíso (Sector Jardines de Reñca)
$ 400.000
Código: A-00700
Habitaciones: 2
Baños: 2
Pisos:
Estacionamientos: 1
Propiedad usada (Estado: )
Superficie construida:
Superficie total:
Zona: Residencial

Ambientes

Cocina americanaPiscinaTerraza

Equipamiento

1 Dormitorio 2 camas1 Dormitorio cama matrimonialClub HouseConserjerí­a, Seguridad 24 horas
Estacionamientos de VisitasGimnasioInternetJacuzzi
LavanderiaLobbyPiscinaQuincho
Sala de JuegosTV cable

Entorno cercano

Centro comercialColegioFarmaciaHospital
Locomocion a la puertaPlaza cercanaRestaurantes cercanosSector Comercial
Sector ResidencialSupermercadoUbicada en pleno centro

Descripción

 Prueba un poco del paraíso en este elegante y moderno departamento en Reñaca, Chile. Acá podrás tener acceso a una piscina compartida enorme y a jacuzzis, cuando quieras. El departamento tiene el espacio suficiente para recibir cómodamente hasta 6 personas.

Ubicado en Reñaca, una ciudad muy turística al norte de Viña del Mar, este departamento tiene diversas comodidades que podrá disfrutar todo el grupo. Además, se encuentra en un lugar muy seguro y a sólo pasos de tiendas, restaurantes, bares y parques. Muy cerca de tu hogar temporal, también hay un paradero de microbuses para que vayas a las ciudades cercanas a conocer las playas y el centro de la ciudad.

Apenas entres al departamento encontrarás un espacio amplio y luminoso. Entre la cocina y la sala de estar se encuentra una hermosa mesa de vidrio donde podrás comer cómodamente junto a tus amistades. La sala de estar cuenta con dos futones y un televisor de pantalla plana. La cocina es pequeña, pero con todo lo necesario para una estadía duradera. Desde el living podrsá acceder al balcón, ¡disfruta de la hermosa vista que ofrece el lugar! Sírvete una copa de vino y mira el sol esconderse a lo lejos por las tardes.

Acá podrás disfrutar de televisión por cable y conexión a internet. También cuentas con aire acondicionado para mantener la temperatura ideal dentro del departamento.


El departamento cuenta con 2 dormitorios, donde el principal tiene una cama matrimonial, una TV de pantalla plana y un baño privado con tina y ducha. El otro dormitorio tiene 2 camas individuales y una hermosa vista al océano. En el pasillo encontrarás el segundo baño completo. Entre los dos dormitorios y futones, el departamento tiene el espacio suficiente para que 6 personas duerman cómodamente.

¡Asegúrate de bañarte en la piscina y el jacuzzi cuando te hospedes aquí! La piscina tiene un tobogán que las niñas y los niños amarán. Recuéstate bajo el sol y disfrute de una tarde tranquila mientras los niños y niñas se divierten en la sala de juegos compartida.
Para tener aventuras fuera de tu hogar temporal, sube a un microbus para ir a diversos lugares que valen la pena conocer. Las playas te esperan a pocos km, así como también el parque Roca Oceánica, declarada como Monumento Nacional en la categoría de Santuario de la Naturaleza, ubicada en el borde costero de Viña del Mar camino a Concón. También podrás ir al Estadio Sausalito si deseas ver partidos locales. Si quieres música en vivo, anda al anfiteatro de la Quinta Vergara, donde también podrás recorrer su hermoso parque. Para las y los amantes del golf están los clubes de golf Granadilla y Las Salinas.






 

 

 

 

 

Fotografías

* Para los valores en UF, este sitio calcula de forma automática el valor en pesos con el fin de entregar un dato referencial. Dicho cálculo se realiza en base a los indicadores al día del Banco Central.

Solicitar orden de visita

Su nombre

Dirección

Comuna

Teléfono

E-mail

Comentario

Enviar a un amigo(a)

Su nombre

Nombre de su amigo(a)

E-mail de su amigo(a)

Pago en Linea!! Reserve o Seña EN PESOS ARGENTINOS Hasta en 18 Cuotas

Comentarios

Destacados

Votar encuesta

¿Como fue el servicio recibido por Alianza Inmobiliaria?


Ver resultadosVer resultados

Categorías

Alianza Inmobiliaria Propiedades Ltda.

 Bellavista Nº 650 Reñaca, Viña del Mar | Fonos: +56 32 3427494  Cel: +56 958642928  info@alianzainmobiliaria.cl
 Copyright © 2008 Alianza Inmobiliaria Corp. All rights reserved. Terms of Use · Privacy Policy.