Para:


Dormitorios:

Nº personas:

Precio:

-

Tipo de propiedad

Regiones

Comunas

Presencia Argentina: Arriendos de temporada para festejar el Año Nuevo en Viña del Mar, Verano 2016!!

Lunes 19 de Octubre del 2015 Presencia Argentina 
 
Un número importante de los visitantes a las Quinta Región son provenientes  del extranjero, fundamentalmente de Argentina. “Comienzan a llegar desde la segunda quincena de diciembre, aproximadamente un 70% de los turistas son argentinos. Lo que principalmente buscan son propiedades cerca de la playa”
 
Alianza Inmobiliaria dispone de una amplia y variada oferta de arriendos de temporada en Viña del Mar.
El 2016 tienes que comenzarlo en grande y qué mejor que con un espectáculo pirotécnico de nivel mundial. El borde costero ofrece este magnífico panorama.
 
Como ya es tradicional, Viña del Mar, Reñaca, Valparaíso y Cocon brindan en Año Nuevo un show de fuegos artificiales de gran calidad y envergadura que cada año atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros.
 
Para que usted y su familia no se pierda este importante evento,Alianza Inmobiliaria Propiedades dispone de una amplia y variada oferta de arriendos de temporada. Solo debe ingresar al buscador de arriendos diario  y filtrar según sus preferencias.
 
Explosiva demanda 
 
En estas fechas aumentan considerablemente los interesados en pasar las fiestas en la Quinta Región, por lo que si usted quiere festejar el Año Nuevo en esta zona, apúrese y decida su arriendo con anticipación.
 
“Estos días corresponden a la mayor demanda del año, aunque en algunos fines de semana largos también existe mucho interés. Los arriendos mayoritariamente se concentran en Valparaíso y Viña del Mar, especialmente Reñaca”
 
Las propiedades con vista al mar, que se encuentran cerca de la playa, de restaurantes, pubs y supermercados son las más demandas, aunque muchos optan por arrendar en el centro de la Ciudad Jardín o en los cerros de Valparaíso.
 
“La ubicación es lo principal y que puedan dormir bien cómodos, ya que no pasan en las propiedades porque generalmente comen afuera, por lo que no deben estar tan alhajadas


Pago en Linea!! Reserve o Seña EN PESOS ARGENTINOS Hasta en 18 Cuotas

Comentarios

Destacados

Votar encuesta

¿Como fue el servicio recibido por Alianza Inmobiliaria?


Ver resultadosVer resultados

Categorías

Alianza Inmobiliaria Propiedades Ltda.

 Bellavista Nº 650 Reñaca, Viña del Mar | Fonos: +56 32 3427494  Cel: +56 958642928  info@alianzainmobiliaria.cl
 Copyright © 2008 Alianza Inmobiliaria Corp. All rights reserved. Terms of Use · Privacy Policy.